Investigación


Investigación accion participativa (IAP)

The Tree School será facilitador del cambio a partir del método de Investigación- Acción Participativa (IAP) donde se estudiaran diferentes casos entre los grupos de la población más vulnerables y serán encaminados a solucionar sus problemas a través de la participación, colaboración y reflexión individual y colectiva.

Metodología Investigación- Desarrollo local

 

IAP

 

 

Posteriormente los resultados de las investigaciones se sistematizarán para generar una base de datos abierta y de consulta general.

Además The Tree School quiere cerrar la brecha que existe en la documentación de casos- es decir se propone la sistematización de: a) casos de éxito, b) en vías de éxito (detección de barreras y desafíos), y c) retos en materia de desarrollo sustentable. Lo anterior para hacer posible la colaboración, promoción de casos sustentables y mejorar la imagen del sector al que se atienda, dando énfasis a las denuncias e inquietudes de la población afectada.

Queremos abrir redes de conexión y colaboración a nivel nacional e internacional para replicar proyectos exitosos o identificando casos similares, haciendo posible la transferencia e intercambio de conocimientos.

The Tree School recopilará casos de éxito, casos en vía de éxito e inquietudes y retos a través de buzones en línea, generando así una base de datos que será vinculada con la red internacional de especialistas para el intercambio de información y colaboración para la generación de soluciones.

Si quieres ser parte de nuestra red de especialistas mándanos tu CV a equipo@thetreeschool.org

Cuéntanos tu historia y aprende de los demás…

 

Share

¡Contáctanos para más informes!