CLUB Guardianes del Planeta

Aparta tu lugar!! Cupo limitado!

Ejercicios de aventura al aire libre

Talleres y manualidades con materiales de reuso

Música y Artes

Sorpresas y Diversión

Acércate a la naturaleza y descubre lo que puedes hacer para proteger y conservar el medio ambiente, generando un bienestar económico y social en el planeta

 

¿De qué se trata?

 

En un espacio de libertad experimentación y dialogo, niños y niñas aprenden sobre los Objetivos del Desarrollo Sustentable, a partir de actividades educativas divertidas en ambientes naturales, donde las artes, música, ejercicios al aire libre, inventos ecológico manualidades con materiales de reúso, juegos y otras sorpresas son parte de esta experiencia única.

Objetivo

Incrementar conciencia en los niños y niñas, descubriendo lo que pueden hacer para proteger el ambiente, transmitir el conocimiento, motivándolos a realizar acciones para alcanzar un bienestar común en el planeta.

Objetivos del Desarrollo Sostenible

Los temas que vemos están directamente relacionados con los Objetivos Globales del Desarrollo Sostenible, marcados por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, cada día trabajaremos un objetivo diferente.

Aprender más...

Cualidades a Cultivar para alcanzar un Desarrollo Sustentable

En conjunto de los Objetivos, trabajaremos el desarrollo de las cualidades y las competencias que necesitamos para transformar el mundo hacia un Desarrollo Sustentable

Aprender más...

No te lo pierdas!!

Regístrate
Share

¡Contáctanos para más informes!